fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec goleó a Deportivo Táchira en Venezuela por el Grupo A de la Copa Libertadores

La tarde y noche de este martes, el Club Sport Emelec goleó 1×4 al Deportivo Táchira de visitante, por el Grupo A de la Copa Libertadores 2022.

Al minuto 3 del partido, Sebastián Rodríguez, con un disparo desde afuera, desviando en un rival en el área, y ponía la primera para Emelec.

A los 11 minutos, gran definición del uruguayo Sebastián Rodríguez de tiro libre para su doblete y el 2-0 para los azules.

Luego Emelec tomaba las riendas del encuentro desde el camerino. El equipo local no lograba encontrar su juego, y a las 16, Cevallos se perdía la tercera, tras un gran pase de Zapata.

Minuto 33, gran jugada de los locales por el sector derecho, le quedaba a Anthony Uribe, sacaba un gran remate y el portero Pedro Ortiz atajaba de manera estupenda. Era la primera llegada del equipo venezolano en el partido.

No llegaba mucho el equipo venezolano y al minuto 37, Anthony Uribe de cabeza descontaba tras centro de Figueroa por la izquierda y ponía el descuento.

Antes de terminar el primer tiemó, Joao Rojas se perdía el gol que liquide el encuentro. En una definición mano a mano frente al arquero Valera pero no pudo concretar el gol.

Al minuto 57, el árbitro decretaba penal para los azules, y Rodríguez firmaba su triplete y la tercera para el equipo azul.

Gran pase de Alexis Zapata, para Cabeza que despuntaba, le ganaba a la defensa y definía con un remate desde el borde del área para firmar una victoria eléctrica en Venezuela.

Con este resultado, Emelec es segundo con 5 unidades, el líder es Palmeiras con 9. Deportivo Táchira se quedó en la tercera posición con 4 y último el Independiente Petrolero con 1.

En la proxima fecha, Emelec será visitante el 18 de mayo a las 17h00 ante Palmeiras, mientras que el Deportivo Táchira jugará nuevamente de local el 18 de mayo a las 19h00 ante el Independiente Petrolero.

Alineaciones:

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Gabriel Benítez, Francisco Torres, Nelson Hernández (Eder Farías) y José Marrufo; Gerzon Chacón, Maurice Cova, Richard Figueroa (Rafael Arace) y Robert Garcés (Robert Hernández); Renny Simisterra y Anthony Uribe (Marlon Fernández).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Joel Quintero y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos (Roberto Garcés) y Alexis Zapata (Dixon Vera); Alejandro Cabeza (Edgar Lastre) y Joao Rojas (Mauro Quiroga).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.