fbpx
9 de OctubreEquipos

(PREVIA) 9 de Octubre enfrenta a Independiente Medellín por la Copa Sudamericana

La noche de este martes, 9 de Octubre buscará sacar un buen resultado, cuando enfrente a Independiente Medellín por el Grupo E de la Copa Sudamericana.

La obligación es ganar para alcanzar la línea del conjunto colombiano, tercero con 4, y llegar con aspiraciones en las dos últimas fechas. El paraguayo Guaireña y el brasileño Inter lideran con 5.

9 de Octubre, que perdió ante Delfín y no sale del sótano en la competición local, espera mejorar el rendimiento ofensivo y sobre todo sostener la concentración en los últimos minutos, ya que ante el DIM y Guaireña perdió en el tiempo de reposición.

«Lo primero es trabajar en la cabeza de los muchachos porque venimos de una seguidilla de partidos con malos resultados», admitió León luego de la caída como local frente a Delfín.

En este último compromiso además salió lesionado el uruguayo Mauro Da Luz, figura y goleador del equipo, por lo que es duda para el partido ante los colombianos.

Independiente Medellín llega con mejor presente. El ‘Poderoso de la Montaña’ igualó el sábado 0-0 con Atlético Nacional y se ubica cuarto en la tabla con 31 puntos, a siete del líder Deportes Tolima.

Los dirigidos por Julio Comesaña apuntan a un resultado favorable en Ecuador y depender de sí mismo en las dos fechas finales.

El encuentro se disputará a partir de las 19h30 en el estadio Jocay de Manta, con el arbitraje del argentino Andrés Merlos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.