fbpx
BarcelonaEquipos

(PREVIA) Barcelona y Lanús se enfrentan por el liderato del Grupo A de la Sudamericana

Esta noche, Barcelona Sporting Club buscará sacar los 3 puntos, cuando enfrente a Lanús de Argentina y adueñarse del Grupo A de a Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19h30, en el estadio Banco Pichincha.

Los ‘Toreros’, que vencieron a Metropolitanos la semana anterior, esperan ser más eficaces y no sufrir como sucedió ante el club venezolano, donde ejercieron superioridad en varios pasajes del partido, pero sin poder marcar en las claras opciones generadas.

El equipo dirigido por Jorge Célico, que marcha puntero en la LigaPro, llega con descanso luego de ser aplazado el duelo ante Emelec que debía disputarse el último fin de semana.

Emmanuel Martínez y Leonai Souza están recuperados y podrían ser considerados por el estratega argentino.

Por su parte, Lanús llega a Guayaquil con la misión de sumar y acercarse a la clasificación. Un triunfo en el Monumental dejaría al elenco argentino a un paso de avanzar a los octavos.

Después de un inicio de temporada muy adverso, el ‘Granate’ reaccionó precisamente con la victoria sobre Barcelona y la semana anterior se llevó el triunfo ante el uruguayo Montevideo Wanderers (0-1).

En el torneo local, los comandados por Jorge Almirón ganaron confianza al vencer el sábado a Independiente de Avellaneda por 1-0 en la fecha 13 del grupo B, aunque se ubica undécimo en la tabla.

El chileno Piero Maza será el juez central de este compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.