fbpx
Ecuatorianos en el exteriorEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica cayó en el Atahualpa contra Santos por el grupo C de la Sudamericana

La noche de este jueves, Universidad Católica no pudo y cayó 0x1 ante Santos en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022.

A los 91, Rwan, que ingresó en el segundo tiempo, conectó el tanto del triunfo con un remate con la derecha desde el centro del área, que se encajó en el lado derecha de la portería.

El jugador Bryan Angulo fue titular en el equipo brasileño, pero fue reemplazado a los 62 minutos, mientras que Jhojan Julio no fue parte de este compromiso.

Con este resultado, la Chatoleí se quedaron en la tercera posición con 4 puntos. Mientras que los dirigidos por Bustos ocupa la segunda casilla con 7 puntos. Unión La Calera de Chile es puntero en solitario con 8 unidades. El grupo lo cierra Banfield de Argentina con 3 puntos.

En la jornada cinco, Banfield recibirá a la Universidad Católica el martes 17 de mayo desde las 17:15. Un día después el Santos será local de La Calera. El partido está programado para las 19:30.

Alineaciones:

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Anderson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Facundo Martínez (Willian Cevallos) y Emiliano Clavijo (Walter Chalá); Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez e Ismael Díaz (Rodrigo Rivas).

Santos FC: John Maciel; Eduardo Bauermann, Auro Da Cruz, Jonatan Felipe y Emiliano Velásquez; Guilherme Camacho (Vinicius Zanocelo), Willian Maranhao (Lucas Pires), Gabriel Pirani (Rwan Seco) y SandrSantos; Brayan Angulo (Marcos Leonardo) y Lucas Barbosa (Lucas Braga).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.