fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec goleó en el Capwell a Mushuc Runa por la fecha 12 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, el Club Sport Emelec goleó sin problemas 4×0 a Mushuc Runa en el estadio Capwell, por la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 4, gran error de José Monaga, y el árbitro decretó penal, al cobro Sebastián Rodríguez que ponía la primera en el estadio Capwell.

A los 15 minutos, iba a salir del campo de juego Roberto Garcés, por una caída fea, y por las imagenes, aparentemente se dañó el hombro. En su lugar ingresó Jeison Chalá.

Mushuc Runa quería reaccionar y se avecinaba hacia el portero Pedro Ortiz pero no encontraba claridad en las acciones.

Minuto 41, gran jugada de Romario Caicedo por derecha, y es derribado por Bedoya, y el árbitro decreta otro penal, que al cobro fue Sebastián Rodríguez y marcaba su doblete.

Para el segundo tiempo, dos ocasiones claras para los dos equipos, el primero para visita por intermedio de Alonso que salvó Ortiz, y a la siguiente jugada, Alexis Zapata sacó un zurdazo y el portero Pabon atajó.

Al minuto 69, Alexis Zapata ponía la tercera para firmar la goleada eléctrica y ya comenzar a liquidar el partido, tras una buena jugada de Romario Caicedo por derecha.

Llegaría el tercer penal a favor de Emelec de la noche al minuto 79, y el encargado de cobrar fue José Francisco Cevallos, quien a lo Panenka, puso la cuarta y final del partido.

Con este resultado, el Club Sport Emelec subió por ahora a la segunda posición con 21 unidades, mientras que Mushuc Runa se queda en el puesto 12 con 12 unidades.

La proxima fecha, primero Emelec jugará su partido postergado ante Barcelona, el miércoles 11 de mayo a las 20h00 en el estadio Monumental, despues por la fecha 13, Emelec jugará ante Orense el domingo 15 de mayo a las 15h30 de visitante, mientras que Mushuc Runa jugará el sabado 14 de mayo a las 14h00 ante Sociedad Deportiva Aucas.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara (Gustavo Canto) y Bruno Pittón; Roberto Garcés (Jeison Chalá), Sebastián Rodríguez (Bryan Wittle), José Cevallos y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga) y Joao Rojas (Dixon Vera).

Mushuc Runa: Adonis Pavón; José Monaga (Roddy Zambrano), Anthony Bedoya, David Villalva y Darwin Quilumba; Marco Mosquera, Jean Estacio (Wilter Ayoví), Carlos Feraud, Mauricio Alonso (Santiago Giordana) y Jonathan Gonzáles; Joao Paredes (Cristian Llama).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.