fbpx
EquiposIndependiente del ValleMacará

(VIDEO) Independiente del Valle venció en el Bellavista a Macará en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Independiente del Valle logró una importante victoria, al vencer 0x1 a Macará, en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

El equipo local proponía más en ofensiva, en un partido parejo en los primeros minutos del primer tiempo, sin jugadas de mayor peligro en el Bellavista de Ambato.

A los 40 minutos, Independiente se iba a quedar con 10 hombres, tras una falta por atrás de Marco Angulo, que impidía un posible gol de los locales, tras un gran pase filtrado de Padilla.

Para sorpresa de muchos, al minuto 50, llegaría el gol de Independiente del Valle, por intermedio de Jonathan Bauman, que aprovecha un pase filtrado de Schunke.

Macará caía en desesperación. El cuadro ambateño perdía el orden en ataque tras el gol de la visita, y el cuadro de Sangolquí tenía espacios.

El guardameta Johan Padilla salvaba el gol tras un gran tiro libre de Independiente. El equipo visitante estaba cerca del segundo gol.

Con este resultado, Independiente del Valle sumó 23 unidades y quedó a 2 unidades del líder, mientras que Macará se quedó en el puesto 14 con 9 unidades.

En la proxima fecha, Macará visitará Guayaquil para enfrentar a 9 de Octubre el sabado 14 de mayo a las 16h30, mientras que Independiente del Valle volverá al Bellavista de Ambato para enfrentar ahora a Técnico Universitario el domingo 15 de mayo a las 13h00.

Macará: Johan Padilla; Kevin Peralta, Álvaro Cazula y José Hernández (Kevin Peralta); Luis Arce, Stalin Caicedo, Frangoy Zambrano (Jorge Valencia), Darío Mina (Kevin Peralta) y Ronal Champang (Iván Ortigoza); Felipe Mejía (Tomás Bolzzico). DT: Paúl Vélez.

Independiente del Valle: Joan López; William Vargas, Jonathan Ordóñez y Richard Schunke; Cristian Pellerano, Marco Angulo, Danny Cabezas (Pedro Pablo Perlaza), Mateo Ortiz (Fernando Gaibor) y Billy Arce (Mateo Carabajal); Junior Sornoza (Jhoanner Chávez) y Jonathan Bauman (Beder Caicedo). DT: Renato Paiva.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.