fbpx
BarcelonaEquipos

Ismael Rescalvo: «Estamos a 4 de Barcelona y nos toca luchar hasta el final, hay que remar»

El profesor Ismael Rescalvo, habló en rueda de prensa la noche de este miércoles, post partido de Emelec ante Barcelona, jugado en el estadio Banco Pichincha.

Ismael Rescalvo señaló que su equipo pudo realizar su juego, “Ganamos los duelos individuales. Cuando el partido se calmó, logramos imponer nuestra presión y creamos jugadas”.

“Nos costó generar juego. Luego tuvimos mayor claridad. Creo que el equipo tuvo un gran partido. Conseguimos dominar en lo ofensivo y generar oportunidades de gol”, mencionó.

“Se cortó mucho el juego. Eso no permitió que el partido tenga esa continua idea y nos costó mucho. Luego, encontramos los caminos hacia el gol y mejoramos».

«En el segundo tiempo la calidad del partido fue mucho mejor. Cuando el rival nos exigió, respondimos muy bien defensivamente y luego con balón tuvimos una gran personalidad para plantarnos en este estadio y jugar como lo hicimos. Estamos a 4 de Barcelona y nos toca luchar hasta el final, hay que remar» dijo el dt azul.

«Si fuese un combate de boxeo probablemente hubiéramos ganado más puntos, pero como esto vale hacer goles, nos quedamos con un punto y con el sabor de haber hecho un gran partido pero no haber conseguido el objetivo de los 3 puntos». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.