fbpx
FútbolFútbol Internacional

El jugador Gareth Bale dejará el Real Madrid a final de temporada

El galés Gareth Bale se va del Real Madrid, así lo pudo confirmar el agente del jugador Jonathan Barnett, en una entrevista en el diario ‘Record’.

«Gareth Bale se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que Gales sea capaz de hacer. Todo depende de si Gales se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial», confirmaba el agente del británico.

Barnett confirmó igualmente que Bale desea seguir en activo siempre y cuando su selección diga presente en la próxima Copa del Mundo. Qatar marcará el final de la carrera de Gareth y puede que Inglaterra sea su último destino: “Yo creo que sí (jugar en la Premier League), pero tendremos que esperar a ver si Gales se clasifica para la Copa del Mundo».

Entre lesiones y suplencias, la última vez que se vio a Gareth Bale en un partido del Real Madrid fue el pasado mes de abril, el día 9, en la victoria contra el Getafe de la jornada 31 de La Liga. Y eso que comenzó la temporada en el campeonato doméstico como titular frente a Alavés, Levante y Betis. Pero eso quedó en el pasado. A partir de ahí el galés quedó en un segundo plano del que no ha sabido salir.

El hombre de La Decimotercera, el que marcó el gol en Mestalla para ganar la final de la Copa del Rey al Barcelona, con una carrera incluida ante Marc Bartra que nadie olvidará. Ahora llega la hora de decir adiós. Por el momento, pese a no haber apenas jugado, ya puede presumir de tener en el palmarés una Supercopa y una Liga más, a la espera de lo que pase el próximo sábado 28 de mayo en la final de París de la Champions League ante el Liverpool.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.