fbpx
EquiposGualaceo SCGuayaquil City

(VIDEO) Gualaceo venció a Guayaquil City en el cierre de la fecha 13 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Gualaceo venció 2×1 a Guayaquil City en el estadio Jorge Andrade, en el cierre de la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

Comenzando el primer tiempo, el portero Gonzalo Valle ganaba el mano a mano frente a Gustavo Alles, y salvaba al equipo guayaquileño.

Al minuto 10, el árbitro sancionaba penal y Joaquín Vergés no perdonaba tras un gran disparo a la derecha del portero y poner la primera del partido.

Esnaider Cabezas se hacía presente en el área. El central se elevaba tras un córner y mete un tremendo cabezazo y poner el empate a los 20 minutos.

Tras una gran habilitación de Matías Oyola que dejaba solo a Renato César, el jugador del Guayaquil City se perdía una gran oportunidad de gol.

Al minuto 64, el uruguayo Joaquín Vergés metió el tanto de «tijerita» desde el borde del área y así poner la segunda para los locales y el octavo en su cuenta personal.

Con este resultado, Gualaceo se ubica en el puesto 7 con 20 unidades, mientras que Guayaquil City se ubica en el puesto 11 con 14 unidades.

La próxima fecha, Gualaceo jugará el sábado 21 de mayo a las 15h00 ante Delfín en el Jocay, mientras que Guayaquil City será local el mismo día a las 20h00 ante Liga de Quito.

Alineaciones:

Gualaceo: Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda (Byron Angulo), Edwin Mesa (Luis Palma) y Jonathan Mina; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado (Richard Farías) y Joaquín Vergés (Dennys Quintero); Gustavo Alles (Jhon Medina). DT: Leonardo Vanegas.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano, Esnaider Cabezas, Gabriel Marques (Jairo Jiménez) y Roger Arias; Jean Montaño, Kevin Sambonino (David Noboa), Matías Oyola, Renato César y Ramón de Araujo (Junior Ayoví); Miguel Parrales (Julio Villalba). DT: Pool Gavilánez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.