fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Rubén Darío Insúa dirigirá a un grande del fútbol argentino

El entrenador de 61 años, Rubén Darío Insúa, dirigirá a San Lorenzo, luego de la salida de Pedro Troglio por los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el interinato de Fernando Berón.

Será el segundo ciclo en la institución azulgrana para Insúa, de 61 años. En su experiencia anterior como DT, temporada 2002-03, llevó a la gloria internacional a San Lorenzo cuando conquistó la Copa Sudamericana, siendo el primer título del club fuera del país, aunque su presente es diferente.

El entrenador fue cesanteado el año pasado de Binacional de Perú con apenas tres partidos en los que sumó un punto sobre nueve. En su año previo conquistó el ascenso a la Serie A con Liga de Portoviejo, al que ascendió a través de los playoffs.

El argentino cuenta con pasos por Talleres de Córdoba, Barcelona Sporting Club, Deportivo Quito y El Nacional, Deportivo Cali en Colombia, Alianza Lima en Perú, entre otros.

Como jugador, mientras tanto, estuvo en San Lorenzo de 1980 a 1985; es decir, formó parte del histórico plantel que descendió en 1982 y regresó a Primera al año siguiente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.