fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Liverpool venció al Southampton y dejó la definición del título en la Premier League para el domingo

La tarde de este martes, el Liverpool venció de visitante al Southampton, y con este resultado, se decidirá el domingo el título de la Premier League.

Con esta victoria, Liverpool alcanza los 89 puntos y se coloca a uno del City, que tiene además mejor diferencia de goles (+72 por +66) por lo que ganará el título si hace el mismo resultado que los ‘Reds’, que no dependen de sí mismos.

Este domingo a partir de las 10 (hora de Ecuador) comenzarán a jugarse los partidos, dos de ellos definitorios para el título de la Premier. Liverpool recibirá al Wolverhampton (8º), mientras que Manchester City jugará de local nada menos que ante Aston Villa, equipo entrenado por la leyenda de Anfield Steven Gerrard.

Los hombres de Jürgen Klopp, que no jugaron el fin de semana por disputar (y ganar en los penales) la final de la FA Cup, resolvieron un complicado momento al ser capaces de remontar con los tantos del japonés Takumi Minamino (27) y del camerunés Joel Matip en la segunda parte (67).

Liverpool va por todo. Además de haber ganado la FA Cup, el domingo buscará quedarse con la Premier y el sábado 28 disputará la final de la Champions League ante Real Madrid. Gran año para los de Klopp.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.