fbpx
BarcelonaEquipos

Célico: «Castillo es víctima del poder mediático de los tiempos modernos. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar»

El profesor Jorge Célico, habló en rueda de prensa, luego de la derrota de Barcelona ante Aucas, por la fecha 14 de la LligaPro Betcris.

Célico indicó que Castillo está siendo víctima del poder mediático y que cuenta con una gran carga emocional muy difícil de sobrellevar.

«Es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar. Para mí es admirable que se ponga a entrenar», indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega mencionó que el hecho de haber visto de esta forma a Byron en pleno juego, le causó mucha tristeza, pero resaltó que todo esto se debe a la lucha que se viene haciendo por saber si es colombiano o ecuatoriano.

«El tema de la federación y la lucha que hay si es o no es colombiano. Además de haber sumado un problema que tuvo antes del viaje. Por eso les pido que seamos un poco más dóciles. Cuando vi lo que le paso, de verdad me dio mucha pena», aseveró.

Finalmente, Jorge Célico dio a conocer que estaba esperando el momento adecuado para poder sustituir a Byron Castillo, dado que también se puso a pensar en cómo se hubiese sentido si lo sustituía muy rápido del encuentro.

«Yo hice calentar a Pedro Pablo en el minuto 33 pero no hice el cambio porque sabía que iba a actuar mal, pero de ahí vino el penal y ya ahí tuve que sacarlo porque me lo pidió», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.