fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

Kylian Mbappé: «En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa»

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, indicó que en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y que su continente, es el gran favorito de quedarse con la Copa del Mundo de Catar 2022.

«Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, declaró con TNT Sports.

Mbappé explicó por qué los europeos son los favoritos a quedarse con el título. «La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”, agregó.

Si bien trajo mucho debate en redes, la realidad es que desde el 2002 no hay campeón sudamericano (Brasil) y Argentina no conquista el título desde 1986. ¿Los últimos ganadores? Italia en 2006, España en 2010, Alemania en 2014 y Francia en 2018. ¿Quién se consagrará en Qatar?

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.