fbpx
EmelecEquiposFútbolLigaProTécnico Universitario

Técnico Universitario y Emelec empataron en el Bellavista de Ambato por la fecha 15 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Técnico Universitario empató 1×1 ante Emelec en el Bellavista de Ambato, por la fecha 15 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 8, centro para Alejandro Cabeza, quien definía de primera directo al poste y se salvaba el equipo local.

Nueva llegada de Emelec, cabezazo de Alexis Zapata para que el golero Walter Chávez salvaba en la última línea a una mano.

A los 20 minutos, Alejandro Cabeza conectaba una volea, luego de un gran pase de Alexis Zapata y vencer al portero Chávez y poner la primera del partido.

Ya en el segundo tiempo, Edgar Lastre vencía la disputa en la última línea, disparaba sin ángulo y Chávez despejaba con el hombro. Emelec buscaba la segunda del partido.

Una llegada más para Técnico. Tapiero enviaba un pase de cabeza y Blanco conectaba una chilena incómoda. Ortiz estuvo atento para rescatar.

Se terminaba el partido y Stiven Tapiero recibía asistencia cruzada y convertía en solitario y ponía el empate en el Bellavista.

Con este resultado, Emelec queda en la sexta posición con 23 unidades, mientras que Técnico Universitario es penúltimo con 10.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Alex Rangel, Alexis Santacruz y Carlos Arboleda; Stiven Tapiero, Edwin Méndez (Enson Rodríguez), Thiago Serpa (Héctor Chávez), Orlen Quintero (Duffer Carabalí) y Alejandro Villalva (Luis Estupiñán); Jean Blanco. DT: Juan Urquiza.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés, Bryan Carabalí (Edgar Lastre) y Alexis Zapata (Jeison Chalá); Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga). DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.