fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) León le dio la bienvenida a Renato Paiva, quien llega tras su paso por Independiente del Valle

La tarde de este lunes, el León le dio la bienvenida al portugués Renato Paiva, quien llega tras su paso por Independiente del Valle.

En esta ocasión, el VAR se trasladó hacia uno de los puntos emblemáticos de la capital del calzado, el Arco de la Calzada, donde varios curiosos no dejaron pasar la oportunidad y se acercaron a observar que es lo que se tenía preparado en el monitor.

La sorpresa que alistaba el conjunto esmeralda era nada más y nada menos que el mensaje del “domador” europeo, cuya trayectoria en los banquillos comenzará allá por el 2004 con las inferiores del Benfica, institución en la cual se mantuvo hasta 2020, cuando decidió lanzarse a la aventura sudamericana.

“Gracias por acercarse a revisar este video en el centro de la ciudad, estoy muy contento de ser parte de este gran equipo, junto seremos uno, juntos haremos La Fiera indomable. Soy Renato Paiva, el nuevo entrenador de La Fiera, valoro su apoyo y nos vemos muy pronto”, fue la grabación que dejó el timonel de 52 años.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.