fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Dinamarca sorprendió y venció a Francia en la UEFA Nations League

La tarde de este viernes, en el Stade de France, Francia cayó ante Dinamarca 2-1 en la primer jornada de la Liga A de la UEFA Nations League.

Luego de abrir el marcador por parte del delantero del Real Madrid, Karim Benzema (51), seis días después de su título en Champions con el conjunto blanco, Francia encajó dos goles de Andreas Cornelius (68 y 88), que había saltado desde el banquillo para aguar la fiesta a los 75.800 espectadores presentes en el estadio.

Francia registró su primera derrota de la temporada, la primera desde la Eurocopa del año pasado. Y ahora los pupilos de Didier Deschamps -ausente en el partido por el reciente fallecimiento de su padre- son terceros a tres puntos de Dinamarca y de Austria, que se impuso 3-0 a Croacia, donde los Bleus jugarán el lunes.

Y junto a la derrota, Francia perdió por lesión a su delantero Kylian Mbappé, que fue sustituido al descanso por unas molestias en su rodilla izquierda.

Por su parte, Países Bajos goleó por 4-1 a Bélgica con tantos de Steven Bergwijn (40′), Memphis Depay (47′ y 65′) y Denzel Dumfries (61′. Descontó Michy Batshuayi (90+3′).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.