fbpx
FútbolSelección Nacional

Carlos Manzur: «La Federación y sus abogados están tranquilos esperando que la FIFA tome una resolución»

La tarde de este miércoles, el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, en entrevista con el programa ‘De Una’ en Marca 90, trasmitido por Havoline Deportivo, se refirió sobre el Caso Byron Castillo.

«La parte más importante es que la Federación ha mantenido su posición de tranquilidad, su posición de presentar sus argumentos ante el órgano que tiene que decidir una vez que se presentó la denuncia y que nos fue notificada», expresó Manzur.

«La Federación y sus abogados están tranquilos esperando que la FIFA tome una resolución», agregó.

«No hemos recibido ninguna comunicación de la FIFA diciendo que van a fallar el 10, 11 o 12 (de junio), no la tenemos, no hemos recibido nada».

Sobre las declaraciones de Carlezzo, Manzur dijo: «Creo que todo lo demás que se hable, se diga o se comente es parte de un circo, de un show mediático que algunos abogados suelen utilizar. En el mundo del derecho y del proceso hay abogados que gustan de armar toda esta presión para que de alguna forma el jugador se sienta intimidado»,

Para finalizar, Manzur dijo que FEF analizará una posible demanda por los daños generados y que el propio futbolista decidirá con su defensa legal también presentar acciones.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.