fbpx
FútbolSelección Nacional

FEF anunció suspensión de amistosos de la Selección Femenina debido a las protestas

Mediante un comunicado la FEF informó que se cancelan los partidos amistosos de la Tri femenina frente a selección Panamá planificados en Quito el 26 y 29 de junio, debido a las protestas que se mantienen en el país.

«A pesar de nuestro esfuerzos para continuar la planificación de los partidos amistosos de nuestra selección femenina ante su similar de Panamá, previstos para el 26 y 29 de junio en Quito, han sido cancelados como consecuencia de la conmoción social que atraviesa nuestro país», indicó la FEF.

«Agradecemos la comprensión de la Federación Panameña de Fútbol y de todos los actores involucrados», agregó.

Para finalizar, la FEF dijo que «continúa su preparación en la Casa de la Selección para su participación en la Copa América 2022, que se disputará del 8 al 30 de julio».

La Copa América Femenina se disputará en varias ciudades de Colombia. Ecuador está en el grupo A junto a Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia, cuya fase se disputará en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, mientras que en el grupo B estarán Brasil, Perú, Argentina, Uruguay y Venezuela, cuya disputa se dará en el estadio Centenario de Armenia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.