fbpx
EmelecEquipos

(VIDEO) Atlético Mineiro venció a Emelec y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

La tarde y noche de este martes, Atlético Mineiro venció con lo justo al Club Sport Emelec, y con un global de 2-1 avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

Al minuto 15, Hulk dentro del área, probaba con disparo al segundo palo y el golero Pedro Ortiz despejó con los puños. En el tiro de esquina, Nacho Fernández tiraba un centro pasado para que Pittón despejara en la última línea.

Minuto 23, Pedro Ortiz volvía a sacar una pelota clara. Tras un cabezazo, despejó con los puños al córner.

La primera llegada de Emelec fue al minuto 35, por intermedio del colombiano Alexis Zapata que se perfilaba desde lejos y probaba directo al arco. El disparo se fue lejos.

Para el segundo tiempo, gran jugada por derecha, Calebe se saca la marca de Rodríguez y sacó un remate que pasó cerca del arco de Ortiz.

A los 64 minutos, contragolpe de los azules que el balón la tomaba Sebastián Rodríguez, sacó un gran remate pero era atajado por Everton.

El delantero de 35 años anotó en el minuto 79 el tanto del sufrido triunfo, con un tiro desde los doce pasos. El propio Hulk había desperdiciado un penal en la ida la semana pasada en Guayaquil.

El Galo, uno de los candidatos al título, ahora esperará en cuartos al vencedor de la serie entre Palmeiras y Cerro Porteño, que chocan el miércoles en Sao Paulo en la revancha.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Otávio, Calebe (Eduardo Sasha), Ignacio Fernández y Rubens (Matías Zaracho); Eduardo Vargas (Neto) y Hulk. DT: Anthonio Mohamed.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Aníbal Leguizamón), Eddie Guevara, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bruno Pittón (José Francisco Cevallos), Bryan Carabalí y Alexis Zapata (Mauro Quiroga); Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.