fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Boca Juniors quedó eliminado en Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Corinthians

La noche de este martes, Boca Juniors empató sin goles ante Cortinhians en el Estadio de La Bombonera, en Buenos Aires, pero el equipo brasileño se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, al vencer en penales 5-6.

El partido se desarrolló con mucha fricción entre ambos equipos, pero con Boca Juniors tratando en todo momento de imponer su juego y haciendo sentir su condición de local. Cabe recordar que en el partido de ida desarrollado en Brasil, el encuentro también quedó igualado sin goles.

Lo más resaltante del encuentro fue que el delantero xeneize Darío Benedetto falló un disparo penal a los 32′. Pero la mala suerte para este jugador no quedaría allí.

Ya en la tanda de penales, Boca tuvo la gran chance de ganar la llave, pero Benedetto erró nuevamente otro penal (los argentinos hubieran ganado 4-2). Luego, en la “muerte súbita”, Corinthians logró sacar la ventaja que necesitaba cuando Juan Ramírez falló y, acto seguido, Carlos Nacimento anotó, decretando el definitivo 5-6 en favor de los brasileños.

El equipo brasileño espera rival que saldrá de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.