fbpx
FútbolFútbol Internacional

Santos FC anunció la destitución del técnico Fabián Bustos

La eliminación de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira, fue lo que determinó para que el Santos anuncie que la destitución del director técnico Fabián Bustos.

Además del estratega argentino, Santos FC también confirmó la salida del director ejecutivo del club, Edu Dracena, además de los asistentes Lucas Ochandorena, Carlos Caicedo, y el preparador físico Marcos Conenna

«Santos FC comunica que ha decidido realizar cambios en el Departamento de Fútbol Profesional. El entrenador Fabián Bustos y el ejecutivo de fútbol Edu Dracena dejan sus funciones en el equipo profesional este jueves«, expresó el club por medio de sus redes sociales.

«Santos FC agradece los servicios prestados por los profesionales y les desea suerte en sus carreras», agrega el escrito.

Para el próximo partido de Santos, programado para este domingo 10 de julio, ante el Atlético Goianiense, el asistente técnico de la comisión fija, Marcelo Fernandes, comandará de manera interina al equipo en Vila Belmiro, después de la salida del cuerpo técnico encabezado por Fabián Bustos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.