fbpx
EquiposIndependiente del Valle

(VIDEO) IDV empató ante Lanús y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana

La noche de este jueves, Independiente del Valle empató 0x0 ante Lanús jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez conocido como La Fortaleza y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana al quedar en el global 1×2.

El elenco ecuatoriano jugó casi todo el segundo tiempo con un expulsado, pues Jonatan Bauman vio la roja a los 48′.

Los granates trataron de aprovechar la ventaja numérica, pero se encontraron con la guardia del arquero Moisés Ramírez, que fue escogido como jugador del partido.

De esta manera, Independiente del Valle enfrentará a Deportivo Táchira de Venezuela por un lugar en la semifinal. La ida se jugará la semana del 3 de agosto en San Cristóbal y la vuelta será en la semana del 10 de agosto en Quito.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini (Julián Aude) y Matías Pérez; Tomás Belmonte, Maximiliano González, Lautaro Acosta y Raúl Loaiza; José Sand y Lucas Varaldo (Claudio Spirelli).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; William Vargas, Fernando Gaibor (Marco Angulo), Lorenzo Faravelli, Junior Sornoza (Mateo Ortíz) y Johanner Chávez; Jonathan Bauman y Jaime Ayoví (Lautaro Díaz).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.