fbpx
Otros deportesVarios

(VIDEO) Novak Djokovic venció a Norrie y jugará la final de Wimbledon ante Kyrgios

Este viernes, el serbio Novak Djokovic se recuperó de un mal comienzo para vencer a Cameron Norrie en cuatro sets y llegar a la gran final de Wimbledon.

El serbio, quién fue principal cabeza de serie, sufrió tres quiebres en el primer set, pero se recuperó para llevarse el partido por 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en 2 horas y 34 minutos.

En el duelo decisivo de este domingo se medirá ante el australiano Nick Kyrgios, que avanzó a la final tras el abandono de Nadal por su lesión en la zona abdominal que arrastra hace tiempo y lo padeció en su partido ante Taylor Fritz en los cuartos de final.

Con el triunfo, el serbio estableció una nueva marca en el circuito del ATP al alcanzar las 32 finales en Grand Slam. De esta forma se coloca uno por delante de Roger Federer y dos por encima de Rafael Nadal. “Aprecio eso, pero el trabajo no ha terminado”, sentenció.

El número 3 del mundo tiene una racha de 27 victorias consecutivas en Wimbledon y esta en busca de empatar con Pete Sampras en siete títulos en el All England Club, solo uno detrás del récord de Federer. Si defiende el campeonato, alcanzaría los 21 títulos de Grand Slam, superando al suizo y quedando sólo uno detrás de Nadal en la carrera por coronarse como el mejor de todos los tiempos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.