fbpx
EmelecEquiposMacará

(VIDEO) Emelec venció en el Bellavista a Macará por la fecha 1 de la LigaPro Betcris

La tarde de este domingo, Macará no pudo ante el Club Sport Emelec, y cayó 1×3 en el Bellavista de Ambato, por la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Minuto 8, el delantero Alejandro Cabeza recibía centro desde la izquierda y metía la pierna para convertir el primero del partido.

Al minuto 26, Facundo Rodríguez recibía un pase filtrado y definía cruzado al segundo palo y poner el empate en el Bellavista.

Al minuto 41, una falta sobre Alexis Zapata, y el árbitro decretaba penal para los azules. Sebastián Rodríguez ponía la segunda del partido.

Antes que se terminara el primer tiempo, Dixon Arroyo probaba con remate en diagonal, pero Padilla despejaba con los puños.

José Francisco Cevallos metió un cabezazo a un centro de Jackson Rodríguez y aumentaba la ventaja para los eléctricos al minuto 58.

Con este resultado, Emelec suma sus primeros tres puntos, mientras que Macará se queda sin unidades en esta primera fecha.

La segunda fecha, Macará tendrá que visitar Machala, el sábado 16 de julio a las 15h00, para enfrentar a Orense, mientras que Emelec será local el domingo 17 de julio a las 19h00 en el Capwell ante Independiente del Valle.

Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Bryan Peña y José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo, Janpol Morales (Pablo Mancilla) y Fernando Mora (Darío Mina); Jefferson Arce (Brando Villacís) y Facundo Rodríguez (Luis Mina).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez (Roberto Garcés); Bryan Carabalí (Edgar Lastre), José Cevallos (Dixon Vera) y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.