fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Juventus anunció el regreso del jugador francés Paul Pogba

Después de seis temporadas, Paul Pogba de 29 años jugará nuevamente en la Juventus de Italia, siendo su segunda etapa. El mediocampista firmó hasta junio de 2026 ya que quedó libre del Manchester United.

Falto de buenas sensaciones y de trofeos en Inglaterra, el campeón del mundo con la selección francesa en 2018, llega libre a sus 29 años a la Juventus, seis temporadas después de su fichaje por los «Red Devils» por 105 millones de euros (107 millones de dólares), un récord en la época.

«Paul regresa a Turín. Se marchó siendo un joven y regresa habiéndose convertido en un hombre y en un jugador fuera de lo común», escribe la Juve en un comunicado, sin precisar la duración del contrato.

Pogba ha elegido encontrar un marco conocido, donde había triunfado en el pasado, con cuatro títulos de campeón de Italia y una final de Liga de Campeones en 2015.

Para el francés, como para la Juventus, el objetivo es reencontrar un poco de ese lustre perdido.

La «Vieja Señora», tras un récord de nueve Scudetti consecutivos (2012 a 2020) se quedó fuera del Top 3 en Italia estas dos últimas temporadas y no logra llegar a cuartos de final de la Champions desde 2019. AFP

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.