fbpx
BarcelonaEquipos

Alfaro Moreno: «Emmanuel Martínez está metido en lo que es jugar en BSC y en intentar sacar del equipo de estos resultados negativos»

La mañana de este martes, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo y se refirió al tema Emmanuel Martínez y la posibilidad de salir del club.

«Respecto a Emmanuel, no hemos tenido propuestas en los últimos días, en las últimas horas. Como lo mencionamos, Emmanuel está feliz aquí, nosotros abocados a que juegue como siempre con su entrega, con su profesionalismo que ha mostrado desde que llegó al club, felices de contar con él también», expresó Alfaro Moreno.

«Pero si se diera una oferta estamos dispuestos a recibirla por tener justamente la necesidad de tener que transferir jugadores para tratar de culminar bien la temporada, sin contratiempos y porque lo necesitamos en el tema financiero», agregó.

¿Santos era opción?, Alfaro Moreno dijo: «Uno de los interesados era el Santos, hace unos tres meses atrás sí recibimos una propuesta por escrito, pero al momento no».

«El jugador está metido en lo que es jugar en Barcelona y en intentar sacar del equipo de estos resultados negativos que se dieron en los últimos días».

Para finalizar, Alfaro Moreno habló sobre el rendimiento del equipo amarillo en la actualidad: «Finalizado el partido (ante Delfín), bajé, ingresé al vestuario, no es bueno inmediatamente hablar mucho apenas termine el partido, 24 horas después, tuvimos una reunión con el profe Célico, con más tranquilidad, intercambiando opciones en secretaría técnica».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.