fbpx
EmelecEquipos

(VIDEO) Gustavo Alfaro sobre su renovación: «Yo no sé lo qué va a pasar después del Mundial»

El profesor Gustavo Alfaro, director técnico de Ecuador, habló sobre la planificación que tiene preparado, previo a los partidos amistosos que tendrá en el mes de septiembre.

«Mañana me estoy yendo 15 días a Estados Unidos, voy a ver 9 partidos allá, voy a ver si puedo reunirme con algunos jugadores, chicos que están en la MLS», expresó Alfaro.

«Después vuelvo y voy a Europa también porque ya empieza la competencia», agregó. «Quiero ir a México antes de las fechas de septiembre».

«Ojalá no haya ninguna clase de esos episodios que nos impidan poder contar con los jugadores y que de pronto sea una decisión del entrenador si lleva o no lleva a un determinado jugador».

«Por eso ojalá que los chicos mejoren pronto, que puedan estar en el proceso de Selección y que luchen por todo lo que han luchado en todo este tiempo que es la ilusión de jugar un Mundial», señaló Alfaro.

Sobre su renovación en la TRI, Alfaro dijo: «Yo no sé lo qué va a pasar después del Mundial, tengo la obligación de seguir pensando después del Mundial, más allá de que me pueda o no quedar, este trabajo de observación no está centrado en la Copa del Mundo, sino la evaluación de todos los jugadores»

La TRI seguirá con sus compromisos de preparación a la Copa del Mundo, contra Japón y Arabia Saudita en septiembre.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.