fbpx
Copa EcuadorEquiposFútbolLiga de Quito

(VIDEO) Imbabura venció a Liga de Quito y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador

La noche de este martes, Imbabura dio la sorpresa al vencer 2×1 a Liga de Quito en el estadio Olímpico de Ibarra, para meterse a los cuartos de final de la Copa Ecuador.

Al minuto 2 del primer tiempo, Pantoja ejecutaba un tiro libre y con tiro directo mandaba el balón al fondo de las redes.

Gran pase de Danny Luna para Michael Hoyos, que entraba al área y sacaba un zapatazo que vencía al portero Valero y empata el partido al minuto 15.

Los Albos se lanzaba a buscar la remontada e inclinaba la cancha a su favor con Luna, Hoyos y Anangonó en la parte ofensiva.

Al comenzar la segunda parte, Anangonó tuvo la oportunidad de frente al arco pero la terminó rematando desviada. Liga quería tomar ventaja en el partido.

Llegaría el minuto 68, Kevin Rodríguez hacía una formidable maniobra personal y corría desde su propia área para superar la defensa de Liga y rematar cruzado para poner la segunda del partido.

Con este resultado, Imbabura jugará en cuartos de final ante Independiente del Valle.

Imbabura: Mario Valero; Jefferson Castro, Henry Calderón, Juan Alcivar (Javier Espinoza), Roni Chávez; Isaac Vásconez (Alexis Villamil), Erick Mendoza, Alejandro Pantoja, Jhon González; Cristian Tobar y Kevin Rodríguez (Anthony Vizuete).

Liga de Quito: Brian Heras; Zaid Romero, José Quintero (Andrés López), Franklin Guerra, Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Sebastián González, Óscar Zambrano, Danny Luna; Michael Hoyos y Juan Luis Anangonó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.