fbpx
Otros deportesVarios

Vince McMahon, el histórico presidente de la WWE, se retira a sus 77 años

La tarde de este viernes, Vince McMahon, anunció oficialmente que ha decidido retirarse de su rol de presidente y director ejecutivo de la WWE. Una decisión que se concreta después de sus recientes controversias respecto a acosos sexual.

“A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a que la WWE pueda brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos”, apuntó McMahon. “Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”, recalcó el magnate.

Un parte importante de su carta es su agradecimiento a los fanáticos y su elección de entretenimiento. “Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”, explicó.

Sobre el futuro de la compañía, McMahon dijo que la WWE queda en ‘manos capaces’ de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos. Ocupando el sillón de presidenta y Co-CEO estará su hija, Stephanie McMahon, así como Nick Khan, quien desde su llegada a la empresa, en agosto de 2020, a menudo ha sido como la mano derecha de Vince.

Cabe destacar que el millonario Vince McMahon continúa siendo el accionista mayoritario de la WWE. Su histórico paso por la franquicia contempla la llegada del evento llamado ‘Wrestlemania’, en la que surgieron mundialmente figuras como Hulk Hogan, Randy Savage, The Ultimate Warrior, The Undertaker, Bret Hart y Shawn Michaels.

Participó también en las historias que contaban en el ring, manejando el rol del malvado “Señor McMahon” y subiéndose para luchar contra ‘The Rock’, ‘Stone Cold’, John Cena, entre otros. En las recientes semanas, McMahon había estado sumergido en un escándalo por los pagos de acuerdos de confidencialidad relacionados a sus relaciones extramaritales. Estas incluyen a exluchadoras y otras extrabajadoras de la WWE.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.