fbpx
AucasCopa EcuadorEmelecEquiposFútbol

(GOLES) Emelec eliminado de la Copa Ecuador al caer derrotado en el Capwell ante el sorprendente Aucas

La noche de este lunes, Sociedad Deportiva Aucas dio el batacazo en el estadio Capwell, al derrotar 0x2 al Club Sport Emelec, y clasificar a los cuartos de final de la Copa Ecuador 2022.

Daniel Segura al minuto 14 aprovechó su velocidad y agarró el costado izquierdo de la zaga azul, cubierta por Bruno Pittón, para rematar cruzado en el inicio del área chica y vencer a Pedro Ortiz.

La figura del club visitante fue el defensa haitiano Ricardo Alé, quien fue una muralla en la zaga y anuló a los jugadores azules.

Al minuto 94, el ‘papá’ iba a liquidar el partido con Francisco Fydriszewski que ingresó al área y asistió a Andrés López quien cerró la jugada, y poner la segunda del partido.

Aucas no ha perdido ni un partido, lleva 12 cotejos invicto entre LigaPro y Copa Ecuador.

Con este resultado se completa el cuadro de los cuartos de final: Aucas irá con 9 de Octubre; Vargas Torres vs. Mushuc Runa; Independiente del Valle vs. Imbabura y El Nacional vs. Delfín.

Alineación de Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Roberto Garcés), Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Bruno Pittón (Ángel Gracia); Dixon Arroyo (Eddie Guevara), Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Alejandro Cabeza), Bryan Carabalí (Edgar Lastre) y Diego García; Mauro Quiroga. DT: Ismael Resvalvo.

Alineación Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza (Victor Figueroa), Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero; Edison Caicedo (Edison Vega), Jhonny Quiñónez, Daniel Segura (Richard Mina), Nicolás Silva (Luis Cangá) y Sergio López; Juan Tévez (Francisco Fydriszewski). DT: Cesar Farías.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.