fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid con Benzema de regreso empató ante el América en el Soccer Champions Tour

La noche de este martes, el Real Madrid empató 2 a 2 contra el Club América de México, en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

América dio el primer golpe de autoridad a los 5 minutos, tras una serie de remates que le dejaron el balón en el área a Henry Martín, que lanzó un tiro al arco para vencer a Lunin y adelantar al cuadro mexicano con el 1-0.

Sin embargo, minutos más tarde apareció Karim Benzema para colocar la igualdad en el marcador, con un tiro cruzado y bien colocado a la esquina inferior derecha, para así poner el 2-0 al 22′, que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto merengue realizo diversos cambios en su alineación, para darle minutos a distintos jugadores y así el técnico Carlo Ancelotti pueda seguir escogiendo su once titular.

Al 54′, el belga Eden Hazard se encargó de poner en ventaja al Real Madrid por la vía del penal, anotando el tanto que valía el 2-1 momentáneo.

A pesar de que parecía que no habría más goles, el América presionó en la recta final y también por la vía del penal, logró empatar el encuentro, siendo Álvaro Fidalgo el encargado de poner el 2-2 desde los once pasos al 82′.

Por parte del Real Madrid vieron minutos: Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Antonio Rudiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Junior, David Alaba, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Eden Hazard, Eder Militao, Rodrigo, Tchouaméni, Vinicius Tobias, Jesús Vallejo y Federico Valverde.

Por América: Guillermo Ochoa, Mauricio Reyes, Sebastián Cáseres, Emilio Lara, Jorge Sánchez, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas, Federico Viñas, Henry Martín, Jürgen Damm, Álvaro Fidalgo, Óscar Jiménez, Arturo Martínez, Jonathan Rodríguez, Richard Sánchez y Diego Valdés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.