fbpx
FútbolFútbol Internacional

El delantero uruguayo Luis Suárez ya es oficialmente jugador de Nacional

La tarde de este miércoles, mediante sus redes sociales, el delantero Luis Suárez, confirmó que jugará en Nacional de Uruguay.

“Ahora sí, ¡oficialmente! #SUAREZENNACIONAL Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional. Gracias a todos por el apoyo! Nos vemos pronto”, escribió el ‘Pistolero’ en su cuenta de Twitter.

Tras la publicación del exjugador de Atlético Madrid, los seguidores del equipo uruguayo no dudaron en expresarle su total apoyo, dejándole mensajes de aliento.

Minutos después de que Luis Suárez anunciara su llegada a Nacional, el conjunto tricolor hizo oficial su fichaje dándole la bienvenida en sus redes sociales.

“La ilusión de todos, el amor por los colores y la alegría de volver a verte con la camiseta más linda del mundo. ¡Felices de tenerte en casa!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Pese a sus 35 años, Luis Suárez tenía la posibilidad de jugar en equipos de Europa y Sudamérica. River Plate, Borussia Dortmund, Galatasaray y Flamengo, fueron algunos que tentaron al experimentado delantero; sin embargo, los hinchas de Nacional hicieron una gran campaña en las redes sociales para convencer al ‘Pistolero‘.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.