fbpx
9 de OctubreBarcelonaEquipos

(VIDEO) Jorge Célico: «Tenemos una gran relación con Cortez, pero en ese momento pensamos que era lo mejor, así la determinación final fue mía»

La noche de este miércoles, el director técnico de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico en entrevista con el programa ‘Debate Fútbol’ en DIRECTV Ecuador, habló sobre la salida del jugador Gabriel Cortez del ídolo del Ecuador.

«Todas las decisiones que se toman en el club la hablamos con la comisión técnica, que está conformada por (Carlos) Alfaro Moreno y en su momento Aquiles Álvarez. Siempre se habla entre todos y Alfaro Moreno en eso es muy respetuoso, las decisiones me las deja finales a mí, no es que impone nada», expresó Célico.

«Creímos en ese momento que era lo mejor para él por un tema de salud general. La exposición mediática de Barcelona es muy grande y ante un hecho de ese tipo quizás en vez de estar haciendo un favor en dejarlo, estábamos haciendo algo que no lo podíamos ayudar», explicó.

«Tenemos una gran relación con Gabriel (Cortez), deseamos lo mejor para él, pero en ese momento pensamos que era lo mejor», agregó.

Finalmente sobre este tema, Célico apuntó: «Alfaro Moreno es muy respetuoso de las decisiones de la parte deportiva, así la determinación final fue mía».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.