fbpx
AucasDeportivo CuencaEquipos

(VIDEO) Aucas venció a Deportivo Cuenca para mantener el liderato en el inicio de la fecha 4 de la LigaPro Betcris

La noche de este viernes, Sociedad Deportiva Aucas mantiene su buena racha, al vencer 1×2 a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Roberto Ordóñez a los 5 minutos, recibió un pase filtrado en callejón central de Víctor Figueroa, aguantó la marca de Biojó y anotaba la primera del partido.

El árbitro sancionaba penal a favor de la visita por mano de Marco Montaño. A la ejecución fue Víctor Figueroa y atajaba Hamilton Piedra pero en el rebote cometió infracción y el árbitro con la ayuda del VAR dictaminó otro penal que Francisco Fydriszewski intercambió por gol a los 43 minutos.

Al minuto 81, Alan García en su intento por rechazar impactó a Francisco Mera y el juez Jaime Sánchez dictaminó penal, mismo que fue convertido por Lucas Mancinelli y poner el descuento.

Con este resultado, Deportivo Cuenca se quedó con 5 puntos, mientras que Aucas con 10 unidades se mantiene como líder.

En la próxima jornada, Deportivo Cuenca visita a Universidad Católica, mientras que, Aucas hará de local en el ‘Superclásico capitalino’ ante Liga de Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.