fbpx
EmelecEquiposGualaceo SC

(VIDEO) Emelec venció a Gualaceo en los Reales Tamarindos de Portoviejo por la fecha 4 de la LigaPro Betcris

La noche de ese domingo, el Club Sport Emelec venció 2×1 a Gualaceo en los Reales Tamarindos de Portoviejo, por la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 14 llegaría la primera jugada del partido, que llegó desde la mitad de la cancha con García, Rodríguez y la finalizó Zapata, que sacó un gran remate pero se fue por encima del vertical.

Minuto 26, Mauro Quiroga con un cabezazo, abría el marcador en Portoviejo, luego de un pase centro por parte de Diego García.

Sebastián Rodríguez marcaba la segunda con un remate cruzado desde el punto penal, y la hinchada azul se sentía en los Reales Tamarindos.

Minuto 56, Millacet habilitaba a Góngora que se le cedía a Farías que remata cruzado para marcar un golazo y poner el descuento.

Millacet remataba de tiro libre y la pelota golpeó en el vertical, Gualaceo buscaba el empate y dar la sorpresa.

Con este resultado, Emelec se pone por ahora tercero con 7 unidades, mientras que Gualaceo está en el puesto 13 con 4 unidades.

La próxima fecha, el Club Sport Emelec visitará Manta, para enfrentar al Delfín, mientras que Gualaceo será local ante 9 de Octubre.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí (Édgar Lastre), Diego García (Roberto Garcés); Alexis Zapata (Jeison Chalá) y Mauro Quiroga (Alejandro Cabeza).

Gualaceo: Alexander Eras; Edwin Mesa, Andrés Campas, John Ontaneda y Ríchard Farías; Jorge Góngora, John Medina, Henry Patta (Diego Ávila) y Jesús Preciado; Federico Millacet y Gustavo Alles.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.