fbpx
BarcelonaEquipos

(VIDEO) Alfaro Moreno: «A partir de ahora cuando haya un penal, el único que va a designar quien patea es el entrenador»

La mañana de este lunes, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló sobre lo que pasó el sábado, cuando Nixon Molina, quiso ejecutar el penal y lo falló en el empate 1×1.

«El tema de los penales es un tema que a mí me encanta que se den responsabilidades, normalmente hay responsabilidades, y en este caso cuando los responsables no estén en la cancha, que fue lo que sucedió, yo soy amigo de la organización, amigo de la suma de detalles. Ya lo hablamos», expresó Alfaro.

«A partir de ahora cuando haya un penal y no estén los encargados, el único que va a designar quien patea es el entrenador, nadie debe acercarse», aseguró.

Para finalizar, Alfaro habló sobre el VAR en el fútbol ecuatoriano: «LigaPro es una gran organización, en la cual tiene una buena conducción, creemos que hay cosas que se pueden seguir haciendo mejor, por ejemplo, nuestro torneo no puede jugarse sin VAR, pero no debemos nosotros los clubes ser quienes invertimos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.