fbpx
DelfínEl NacionalEquipos

(VIDEO) El Nacional clasificó a la siguiente ronda de la Copa Ecuador al eliminar al Delfín

La noche de este miércoles, El Nacional venció 3×1 a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa, por los cuartos de final de la Copa Ecuador 2022.

Al minuto 5, Chicaiza aprovechaba el descuido de los defensas militares y filtró pase a Betancourt, que atacó el espacio, piso el área e hizo el centro de la ‘muerte’ para que Jostin Alman defina y poner la primera del partido.

Un agarrón en el área a Oñate fue sancionado por el árbitro Guillermo Guerrero tras la revisión del VAR, mismo que Jorge Ordóñez cambió por gol antes de terminar el primer tiempo.

Los goles para la victoria llegaron en el segundo tiempo, tras con un cabezazo de Ronie Carrillo a los 69, tras centro de Daniel Patiño y el tercero de los puros criollos lo hizo Nilo Valencia 76 al aprovechar el rebote de Banguera.

Los militares estuvieron a punto de marcar una cuarta anotación al 90 +3’, cuando Solís encontró salido al portero Banguera y disparó al arco, pero su tiro impactó en el palo.

El día de mañana se definirá al cuarto clasificado, cuando se enfrenten 9 de Octubre y Aucas en el estadio Los Chirijos, a partir de las 19:00.

El cuadrangular se jugará en 6 fechas, con partidos de ida y vuelta, a partir del 17 de agosto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.