fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Bayern Múnich goleó al Eintracht en el inicio de la temporada de la Bundesliga

La tarde de este viernes, el Bayern Múnich goleó 6×1 de visitante al Eintracht Frankfur, en el inicio de la Bundesliga en el estadio Deutsche Bank Park.

Los visitantes, que contaron con Sadio Mané desde el arranque del encuentro, no extrañaron en absoluto al delantero polaco que recientemente se sumó al Barcelona con declaraciones cruzadas y polémicas de por medio con la dirigencia del club alemán. Gracias a su velocidad y su eficiencia, aprovecharon cada una de las chances que tuvieron y solo tardaron cinco minutos para ponerse en ventaja.

Los bávaros aprovecharon su primera chance desde los pies de Kimmich que fue certero en su definición al palo izquierdo del arquero. El centrocampista alemán aprovechó la poca visión de Trapp, por el humo de las bengalas, y abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

No habían diez minutos de juego cuando el francés Pavard marcó el segundo gol del partido. El defensor aprovechó un rebote y fusiló al arquero del Eintracht Frankfurt para marcar el 2-0.

La topadora de Julian Nagelsmann marcó el tercero desde los pies de su estrella Sadio Mané, que llego al Bayern Munich luego de un gran paso en el Liverpool de Jürgen Klopp, para cobrar el doble del salario que percibía en el club inglés.

En su debut oficial en la Bundesliga, el delantero senegalés tuvo un gran partido y marcó el tercer tanto de los bávaros de cabeza luego de un centro certero de Gnabry a los 29 minutos del primer tiempo.

El joven Jamal Musiala, de gran partido también, cosechó dos goles en su cuenta personal con la camiseta bávara. Puso el 4-0 a los 35 minutos del primer tiempo en soledad abajo del arco luego de un pase de Thomas Müller.

Para cerrar un primer tiempo arrollador apareció Gnabry, que marcó el 5-0 a los 43 minutos del primer tiempo picándosela a Trapp.

En el segundo tiempo el partido estaba liquidado y el Bayern Munich parecía haber bajado una marcha. El Eintracht quería que la goleada no sea más abultada. A los 19 minutos del complemento el local logró el descuento luego de un tremendo blooper de Manuel Neuer.

El 6-1 lo marcó Musiala con un remate desde el borde del área chica luego de un pase de Sané. Una muestra más de un equipo que con brillo propio se convirtió en una topadora y definitivamente extraña cada vez menos a Robert Lewandowski.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.