fbpx
DelfínEmelecEquipos

(GOLES) Emelec goleó a Delfín en el Jocay por la fecha 5 de la Ligapro Betcris

La noche de este sábado, el Club Sport Emelec venció 0x3 a Delfín en el estadio Jocay, por la fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 16, Mauro Quiroga recibía el centro de Ángel Gracia y empujaba con borde interno, para vencer a Banguera y poner la primera del partido.

Centro al segundo palo, Chicaiza conectaba con la cabeza y el balón era despejado por Leguizamon. Delfín quería el empate.

Al minuto 30, Máximo Banguera rechazaba con lo justo un cabezazo de Leguizamón, y por poco era la segunda de los millonarios.

Delfín respondía por intermedio de Chicaiza que remataba con y el horizontal ahogaba el grito de gol para los locales.

Disparo cruzado por parte de Mauro Quiroga que impactaba en el horizontal y así terminaba el primer tiempo en el Jocay.

Al minuto 62, Facundo Queiroz se iba a ir expulsado por una fuerte falta sobre Jeison Chalá, y Delfín se quedaba con 10 hombres.

Llegaría al minuto 72, y Sebastián Rodríguez disparaba desde fuea del área, el balón se desviaba en un rival y vencía a Banguera, para poner la segunda del partido.

La tercera y la goleada llegaría al minuto 94, José Cevallos recibía desde la derecha y finalizaba con la cabeza y liquidar el partido.

Con este resultado, Emelec sube a la segunda ubicación con 10 unidades, mientras que Delfín se queda con 7 unidades en la séptima ubicación.

La próxima fecha, Emelec visitará la capital, para enfrentar en un partidazo a Liga de Quito el 14 de agosto a las 18h00, mientras que Delfín jugará el lunes 15 de agosto a las 19h00 ante Deportivo Cuenca de visitante.

Delfín: Máximo Banguera; Andy Burbano, Nicolás Bazzana, Facundo Queiroz y Jeison Domínguez; Gonzalo González (Charles Velez), Winston Fernández, Andrés Chicaiza (Luis Ciacedo), Juan Diego Rojas (Edison Mero) y Jonathan Betancourt (Adrián Arteaga); Jostin Alman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés (José Francisco Cevallos), Diego García (Edgar Lastre) y Bryan Carabalí (Jeison Chalá); Mauro Quiroga (Alejandro Cabeza). DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.