fbpx
FútbolFútbol Internacional

Kylian Mbappé se recuperó y estará listo en el PSG para enfrentar al Montpellier en el Parque de los Príncipes

La tarde de este jueves el delantero Kylian Mbappé se recuperó y estará listo en el PSG para enfrentar al Montpellier en el Parque de los Príncipes, así los confirmó el técnico Christophe Galtier.

El campeón del mundo, quien no pudo estar en las dos primeras citas de la temporada, el Trofeo de Campeones por estar suspendido (victoria de su compañeros ante el Nantes por 4-0) y el desplazamiento a Clermont (triunfo por 5-0) en la apertura del campeonato por lesión, retomó los entrenamientos esta semana y podría debutar el sábado en la liga.

«No tiene muchos minutos en las piernas, pero está en forma. Su pequeña molestia el día antes del partido en Clermont ha desaparecido por completo y ha vuelto muy dinámico esta semana. No tengo ningún temor por que Kylian entre rápidamente en el ritmo» de juego, indicó Galtier en rueda de prensa.

El técnico del club parisino también explicó que no está preocupado por la integración de Mbappé con el ataque formado por el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, estelares en las victorias del equipo.

«No hay dificultad para integrar a Kylian Mbappé. Te das cuenta del privilegio de poder contar con Kylian en este trío ofensivo. Trabajé mucho en que se asociaran durante la semana y también vi mucho de lo que se hizo la pasada temporada, con diferentes esquemas ofensivos», declaró Galtier.

Fuente: AFP

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.