fbpx
9 de OctubreAucasEquipos

(GOLES) Aucas mantiene el liderato al vencer a 9 de Octubre en Los Chirijos de Milagro

La tarde de este sábado, Sociedad Deportiva Aucas mantiene el liderato, al vencer 2×1 a 9 de Octubre en los Chirijos de Milagro, por la fecha 6 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 32, Jhonny Quiñónez puso la primera del partido por la vía del penal con potente disparo en un primer tiempo con más iniciativa.

Gabriel Cortez recibió una falta de Ricardo Adé, el juez sancionó penal tras apoyarse en el VAR y marcó el empate a los 67 del partido.

El ‘Súper 9’ se iba a quedar con 10, debido a la expulsión con roja directa de Jefferson Montero por un pisotón en la espalda a Caín Fará.

A los 86, el árbitro cobró con otro penal, tras falta sobre Juan Manuel Tevez, y con un derechazo de Francisco Fydriszewski a los 88, Aucas se llevaba los 3 puntos de Milagro.

Los dirigidos por César Farías suman 14 puntos al frente en la etapa y 40 para también ser líder provisional en la acumulada.

El elenco de Silvano Estacio se queda con 5 unidades en la decimotercera plaza en la etapa y con 21 en la penúltima casilla en la general, muy complicado en zona directa de descenso.

En la siguiente fecha, Aucas visitará a Macará en el estadio Bellavista y 9 de Octubre chocará ante Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.