fbpx
EquiposLiga de Quito

Liga de Quito se pronuncia sobre Goltv y sus horarios en los partidos de LigaPro Betcris

La noche de este martes, Liga de Quito se pronunció sobre Goltv y sus horarios en los partidos de LigaPro Betcris en condición de local.

«Hemos mantenido una relación basada en el respeto, apertura, empatía y consideración especial sobre todo en los duros momentos que todos vivimos durante la pandemia». Indicó el club Albo en su cuenta de Twitter.

«Hemos concretado convenios directamente entre Liga y GolTV como auspiciante oficial de indumentaria temporada 2020 y la transmisión de varias presentaciones de nuestro equipos ‘Noches Blancas’, convenios que también han sido manejados con extrema empatía y flexibilidad en lo que a pagos se refieren, siempre comprendiendo la difícil situación por la que la economía del fútbol atraviesa». Agregó.

También dijo: «Confiando en la buena relación existente, en múltiples ocasiones hemos solicitado de forma verbal y escrita que no se programen partidos en horarios que superen las 18 horas los días sábados y las 16:30 en días domingos en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, debido principalmente a la dificultad de transporte, condiciones climáticas e inseguridad que complica la llegada del aficionado al escenario deportivo».

«Entendemos la importancia que tienen las transmisiones de televisión, que inclusive han obligado a dejar de lado horarios tradicionales para nuestra cuidad, pero lo que no podemos olvidar es que la esencia del fútbol es el aficionado presente en el estadio, motivo por el cual es imperativo lograr un balance en este aspecto trabajando en conjunto con GolTV y LigaPro para encontrar soluciones que beneficien al hincha, quien es directamente nuestro principal cliente».

Para finalizar, Liga de Quito en su comunicado menciona: «Mantenemos una relación cordial con GolTV y sus ejecutivos comprendiendo que son socios estratégicos del fútbol ecuatoriano, pero también demandamos esa misma empatía y atención para con nuestros pedidos, solicitudes y demandas».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.