fbpx
FútbolFútbol Internacional

Manchester United ??????está trabajando en un posible acuerdo por el brasileño Casemiro

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Manchester United está decidido a fichar a Casemiro y está dispuesto a pagar cerca de 80M€.

No obstante, hay variables que Casemiro estudia. Por ejemplo, Manchester United está en pleno proceso de transición y, como es natural, los resultados no siempre van a ser los mejores. En ese contexto, el brasileño renunciaría a, por ejemplo, jugar la Champions League. Esta campaña, los ingleses alcanzaron el cupo a la Europa League. Esto, por lo deportivo.

En tanto, del lado económico, lo que ofrezcan los ‘Diablos Rojos’ debe ser importante para que el jugador, que tiene la vida hecha en Madrid, se marche sin meditarlo mucho tiempo. Y es que, entre tantas cosas, el deportista, según cuenta el periódico, posee proyectos empresariales que requieren de inversión.

En agosto pasado, Real Madrid anunció que Casemiro amplió su estancia en el club. El volante, de 30 años, firmó la renovación hasta el 30 de junio del 2025. Así, el brasileño puede llegar a cumplir hasta 12 campañas. Hasta aquí, contando la actual, ya van 10, separadas en dos ciclos por una cesión a Porto en la 2014-15.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.