fbpx
EquiposGuayaquil CityIndependiente del Valle

(VIDEO) Independiente del Valle es el nuevo líder de la LigaPro al vencer a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez

La noche de este lunes, Independiente del Valle se llevó un gran triunfo en el estadio Christian Benítez, al vencer 0x1 a Guayaquil City, por la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

A los 3′ minutos, los ciudadanos empezaron a meter daño en el arco de Moisés Ramírez con un remate de Renato César que salió desviado.

A los 27 minutos, el delantero Miguel Parrales desperdició la acción más peligrosa del partido. El ariete recibió el balón solo dentro del área tras una asistencia de César pero su remate golpeó en el horizontal.

Última jugada del partido y el arquero Gonzalo Valle no se percató que estaba en el área y decidió despejar con la cabeza, esto no fue perdonado por Lorenzo Faravelli quien con remate de zurda le dio la victoria a los Rayados y darle los 3 puntos.

El equipo guayaquileño se queda con 8 puntos en la segunda etapa y en la general suma 26. Por su parte, los de Sangolquí, son los nuevos líderes con 16 unidades y en la acumulada llegaron a 43.

En la próxima jornada Guayaquil City visita a Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda e Independiente del Valle recibe a Universidad Católica en el estadio Banco Guayaquil.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.