fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolSelección Nacional

(FOTOS) Ecuador presentó el uniforme que usará en el Mundial de Catar 2022

La noche de este jueves, en la Casa de la Selección, se realizó la presentación del uniforme que Ecuador vestirá en el próximo Mundial de Catar. Además se mostraron las indumentarias que los tricolores tendrán a disposición para los entrenamientos.

El uniforme titular representa los colores tradicionales, siendo el amarillo con detalles azules y rojos, la alterna es un azul y la segunda alterna es blanca.

«Hemos demostrado que Ecuador es capaz de lograr cosas impensadas. La camiseta de la TRI es un orgullo que llevamos todos». Dijo Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Es un momento muy especial, simbólico. Los colores representa a un país. Esta camiseta será una bandera que llevaremos por el mundo”, agregó.

¿Cuánto valdrá la piel del país?

El anuncio de la empresa ecuatoriana Marathon, difundido online y bajo la condición de preventa un día antes de que sea presentada al público, señala que las tallas para niños tendrán un precio de 59,90 dólares, para mujeres de 64,90 y para hombres de 69,90 dólares.

Ecuador debutará en el Mundial el 20 de noviembre ante el anfitrión Catar, como parte del Grupo A que completan Países Bajos y Senegal. Será la cuarta participación ecuatoriana en la máxima cita del fútbol mundial. Previamente, estuvo en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.