fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Athletico Paranaense venció a Palmeiras en la ida de la primera semifinal de la Copa Libertadores

La noche de este martes, Athletico Paranaense venció 1×0 en el Arena da Baixada a Palmeiras en la ida de la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Paranaense se hizo fuerte ante su gente y derrotó en el partido de ida al vigente bicampeón gracias a un gol de Alex Santana, cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo.

En los últimos 25 minutos del encuentro el local terminó sufriendo debido a que quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Hugo Moura. Sin embargo, pudo aguantar el resultado y en una semana intentará quedarse con la serie en San Pablo.

La revancha se jugará el martes 6 de septiembre a las 19:30 en el Allianz Parque de San Pablo. De aquí, saldrá el primer finalista de la Copa Libertadores.

Palmeiras necesita ganar por dos o más goles para torcer el rumbo de la serie. En caso de imponerse por un tanto de diferencia, definirán por penales. Con cualquier otro resultado, Athletico Paranaense avanzará a la final.

La otra llave de semifinales la integran Vélez y Flamengo, que este miércoles se medirán en Liniers por el duelo de ida.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.