fbpx
AucasEquipos

(VIDEO) César Farías: «El torneo está bastante cerrado, está para cualquiera»

El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, el venezolano César Farías, habló en la radio La Bruja 98.5 FM, sobre la actualidad que vive el equipo quiteño.

«Llegamos con la cautela necesaria para no atropellar a nadie, de poder conocer interiormente a cada uno para después sacar lo mejor de ellos. Ir modificando poquito, en cosas que no hagan ruido. Nos fuimos ilusionando más porque conseguimos más cosas de las que nosotros mismos podíamos haber imaginado en cuanto al capital humano. Después, trabajamos para tratar de ser campeones», dijo Farías.

También dijo: «Hoy suena muy bonito porque estamos primeros (en la etapa) y primeros en la general. El torneo está bastante cerrado, está para cualquiera. Pudimos mantener un estándar de juego y un promedio de puntuación importante».

«Ayer tuvimos una reunión con los jugadores donde hablamos muchas cosas, corregimos y reina eso; un ambiente festivo, de alegría porque estamos primeros pero hay consciencia que hay aspectos que debemos corregir», agregó.

“El plantel viene en franco crecimiento y eso no es casualidad. Cuando sabes manejar las dos áreas bien, ese equipo es competitivo».

Farías habló sobre la contratación de Roberto ‘Tuka’ Ordóñez, y el nivel que está mostrando en Aucas: «Estuve cerca de fichar con Bolívar, eso muy poca gente lo sabe y me ofrecieron la posibilidad de contratar a la Tuka, también me comuniqué con Vizuete, conversamos y analicé muchos videos de su juego», reveló.

«Tuka es un jugador que nos iba a servir muchísimo. No tenía ningún inconveniente con la dirigencia, pregunté qué había sucedido y eran cosas solucionables. Hablé con el jugador, con el plantel, sumamos un elemento que nos aporta muchísimo. Está recuperando su ritmo, está feliz, es una pieza importante en el camerino. Se lleva bien con Figueroa, con los extranjeros, es un guía para los jugadores nacionales», finalizó Farías.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.