fbpx
EquiposLiga de QuitoOrense

(VIDEO) Orense sorprendió al vencer a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado

La tarde de este domingo, Orense sorprendió, al vencer 1×2 a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 9 de la Fase 2 de la LigaPro Betcris.

José Miguel Andrade al minuto 3 con un cabezazo al anticiparse al primer palo en un tiro de esquina y Richard Calderón a los 7 minutos, todos en el primer tiempo, con remate prácticamente desde el suelo tras recibir un pase al área marcaron los goles de Orense.

El descuento llegó por medio de Alexander Alvarado a los 75 luego de aprovechar una asistencia con cabezazo de Juan Luis Anangonó, eludir a un defensor y rematar con derecha.

Ambos clubes se quedaron con 10 jugadores. Franklin Guerra dejó el campo por doble amonestación y Jacobo Kouffati vio la roja directa.

Con este resultado, Orense suma 9 puntos en la decimosegunda casilla en la etapa y 27 en similar ubicación en la tabla acumulada. Los Albos se quedan con 15 unidades en la quinta plaza en la fase 2 y con 44 en la segunda colocación en la general.

En la fecha 10, Orense recibirá a Gualaceo en el Nueve de Mayo y Liga de Quito visitará a Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.