fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Flamengo venció a Vélez Sarsfield en el Maracaná y es finalista de la Copa Libertadores

La noche de este miércoles, el Flamengo volvió a ganar a Vélez Sarsfield, esta vez por 2-1 en el estadio Maracaná y con un global de 6×1, el ‘Mengao’ se metió a la gran final de la Copa Libertadores.

El ‘Mengão’ comenzó en desventaja, tras el tanto inicial de Lucas Pratto a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, justo antes del descanso apareció el héroe de la llave, Pedro, quien a los 41′, conectó un certero cabezazo para decretar la igualdad en el estadio Maracaná.

En el complemento, el encuentro estuvo bastante disputado y con harto roce, que le valió a Vidal ganarse la cartulina amarilla a los 57 minutos. Ante esto, el Dorival Junior, a los 63′ decidió reemplazar al ‘King’ por Erick Pulgar, quien disputó la media hora restante a un gran nivel.

El encargado de cerrar el marcador fue Marinho, quien a los 68′ sentenció la llave con un total de 6-1 a favor del ‘Fla’

Ahora, el conjunto carioca se enfrentará en la final única, a disputarse en Guayaquil, ante el Paranaense, siendo el 29 de octubre la fecha en que los dirigidos por Dorival Júnior busquen el tercer trofeo de Libertadores de su historia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.