fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito venció de visitante a Mushuc Runa en el inicio de la fecha 10 de la LigaPro Betcris

La noche de este viernes, Liga de Quito venció en el estadio Bellavista a Mushuc Runa por 1-2 en el inicio de la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Liga se puso en ventaja con cabezazo de Alexander Alvarado a los 22 minutos al ganar en el salto a César Obando y venciendo al portero del Ponchito.

Antes de irse al descanso Bagner Delgado emparejó el marcador tras recibir un pase de Carlos Feraud y vencer al portero Alexander Domínguez.

Para el segundo tiempo, el Ponchito’ generó peligro en el arco de Alexander Domínguez con dos disparos de Wilter Ayoví, uno de ellos impactó en la base del poste izquierdo.

No obstante, Tomás Molina a los 71 minutos, que recién había ingresado al campo, aprovechó un centro preciso de Sebastián González y anotó con un cabezazo contra el piso luego de aparecer sin marca en el segundo poste.

Con este resultado, Mushuc Runa se queda con 9 puntos en la segunda fase y es décimo en la acumulada con 28, y el próxima fecha visitan a Guayaquil City en el Chucho Benítez.

Mientras tanto Liga de Quito de momento es el escolta de Aucas con 18 puntos y en la general llegó a 47 unidades. Los albos recibirán a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.